TRAYECTORIA

Don José Edmundo Esses después de iniciar una carrera en la industria textil en la ciudad de Panamá, provincias del interior, provincias centrales, y luego de viajar al extranjero para construir un negocio de exportación en Japón; expandiéndolo a Corea, Taiwán y Hong Kong, regresó a Panamá a la edad de 45 años y construyo en 1986 desde cero a Pacific Hills, con los ahorros de toda su vida y estableciendo un legado admirable y un sentido de integridad que está arraigado en la organización hasta el día de hoy, y desde entonces se encuentra a la vanguardia en desarrollos inmobiliarios líderes en Panamá.

LOS PROYECTOS MÁS ICÓNICOS
DE NUESTRA HISTORIA

En Pacific Hills ofrecemos proyectos de la más alta calidad y funcionalidad a precios competitivos, con conceptos innovadores que van de acuerdo a las necesidades de un mercado exigente. Nuestro propósito principal es incrementar el estándar de vida de todas las personas. Visualizamos el futuro de las zonas urbanas de la ciudad y desarrollamos proyectos que inspiran.

Con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, hemos completado a la fecha más de 3,000 soluciones de vivienda, oficinas, galeras, y locales comerciales. Contamos con una vasta experiencia en el desarrollo, promoción y construcción de todo tipo de proyectos. Nos proponemos mantener nuestra trayectoria de éxitos, solidez financiera y sostenibilidad en el tiempo, con un alto compromiso de Responsabilidad Social Empresarial.

UNETE AL EQUIPO

Somos un equipo comprometido en crear experiencias
innovadoras y queremos contar con gente como tu, con actitud
positiva, apasionada por lo que hace, con espíritu emprendedor
y con vocación de servicio, que pueda apoyarnos a seguir
brindado calidad y confianza a nuestros clientes.

ÚNETE AL EQUIPO
Ver vacantes
Envíanos tus datos