Pacific Hills

Construimos el mañana contigo

TRAYECTORIA

Don José Edmundo Esses después de iniciar una carrera en la industria textil en la ciudad de Panamá, provincias del interior, provincias centrales, y luego de viajar al extranjero para construir un negocio de exportación en Japón; expandiéndolo a Corea, Taiwán y Hong Kong, regresó a Panamá a la edad de 45 años y construyo en 1986 desde cero a Pacific Hills, con los ahorros de toda su vida y estableciendo un legado admirable y un sentido de integridad que está arraigado en la organización hasta el día de hoy, y desde entonces se encuentra a la vanguardia en desarrollos inmobiliarios líderes en Panamá.

LOS PROYECTOS MÁS ICÓNICOS DE NUESTRA HISTORIA

En Pacific Hills ofrecemos proyectos de la más alta calidad y funcionalidad a precios competitivos, con conceptos innovadores que van de acuerdo a las necesidades de un mercado exigente. Nuestro propósito principal es incrementar el estándar de vida de todas las personas. Visualizamos el futuro de las zonas urbanas de la ciudad y desarrollamos proyectos que inspiran.

Con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, hemos completado a la fecha más de 3,000 soluciones de vivienda, oficinas, galeras, y locales comerciales. Contamos con una vasta experiencia en el desarrollo, promoción y construcción de todo tipo de proyectos. Nos proponemos mantener nuestra trayectoria de éxitos, solidez financiera y sostenibilidad en el tiempo, con un alto compromiso de Responsabilidad Social Empresarial.

RSE

Nos inspira un fuerte compromiso con el desarrollo integral de nuestra sociedad y el país, por ello aportamos a través de nuestra gestión empresarial y de acciones solidarias al mejoramiento ambiental, económico y social de diversas comunidades panameñas. Contribuimos de esta forma al aumento del bienestar y al auténtico progreso de las generaciones presentes y futuras en concordancia con los objetivos globales de desarrollo sostenible.

CASA ESPERANZA

Don Edmundo Esses y familia, en conjunto con Inmobiliaria Pacific Hills, contribuyeron con la adjudicación de 3,120 mt2, el diseño, construcción y equipamiento de la nueva sede de Casa Esperanza ubicada en el Marañón. Allí se benefician más de 200 niños, niñas y adolescentes a quiénes se les brinda acceso a oportunidades de educación y fortalecimiento de núcleo familiar.

Adicionalmente hacemos aportes que son destinados para el fortalecimiento de los programas que desarrolla esta organización como lo son: alimentación, capacitación de padres, monitoreo y divulgación a la comunidad buscando erradicar el trabajo infantil.

CENTRO DE ALCANCE POSITIVO POR MI BARRIO

Inmobiliaria Pacific Hills, bajo la conducción de Don Edmundo Esses, y en conjunto con la Fundación Judía «Or» Panamá, hicieron entrega en mayo de 2013 de las llaves del Nuevo Centro de Alcance Por Mi Barrio – Brooklincito.

Con este centro buscamos coordinar y fortalecer las actividades de prevención delictiva, ampliando las oportunidades de inclusión social a los jóvenes, mediante estrategias participativas, coordinadas en acciones sostenibles, junto con la participación voluntaria de miembros de la comunidad, que impulsarán y exhortarán a los jóvenes a invertir su tiempo libre en actividades sociales productivas.

SUPÉRATE

El Centro iSupérate! Fundación JUPA forma parte del Programa Empresarial iSupérate!, el cual, con una trayectoria de 9 años, tiene
la misión de desarrollar jóvenes con potencial y deseos de superación personal. Este centro busca que, a través de una
formación integral, los jóvenes puedan optar a mejores oportunidades de formación profesional y de trabajo, para mejorar
su calidad de vida y su entorno.

En Panamá, Inmobiliaria Pacific Hills apoyando a la Fundación Judía «or» Panamá, apadrina el segundo Centro iSupérate!
Este abrió sus puertas el 11 de marzo de 2013 y está actualmente capacitando a 52 jóvenes provenientes de tres colegios: Instituto Fermin Naudeau, Instituto América y la Escuela de Artes y Oficios. Se otorga una beca a cada estudiante que consta de capacitación por un periodo de 3 años, paralela a la educación oficial, en las áreas
de inglés, informática y valores.

UNETE AL EQUIPO

Somos un equipo comprometido en crear experiencias innovadoras y queremos contar con gente como tu, con actitud positiva, apasionada por lo que hace, con espíritu emprendedor y con vocación de servicio, que pueda apoyarnos a seguir brindado calidad y confianza a nuestros clientes.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡Déjanos tus datos y recibo pronto más información!