Pacific Hills

APARTAMENTOS EN EL CANGREJO: UN UPGRADE PARA TU VIDA

El Cangrejo es una de las mejores urbanizaciones para vivir en la Ciudad de Panamá. Si tus necesidades responden a estas cinco preguntas que leerás a continuación, al final conseguirás lo que tanto buscabas.

1. ¿Buscas un hogar más cómodo y exclusivo?

¿Ya no quieres vivir en un conjunto residencial multi torres y deseas un lugar más privado? Entonces sí, en El Cangrejo hay una opción de apartamentos que se adapta a esta necesidad, brindando un diseño moderno y un hogar exclusivo.

Entre los beneficios de vivir en un conjunto residencial privado como Luxor 400, se encuentran la seguridad, exclusividad, tranquilidad y el confort. Además podrás disfrutar de un lugar con menos ruido, espacios al aire libre para que tus hijos o mascotas corran y jueguen sin tener que preocuparte e incluso un gimnasio para que te ejercites.

2. ¿Necesitas más espacio y calidad?

Ya sea porque tu familia está creciendo o porque quieres tener un lugar más amplio para adaptar los espacios según tu estilo de vida, entonces sí, estás leyendo la publicación correcta.

En El Cangrejo existe un proyecto residencial con distribuciones perfectas de apartamentos, espacios que enamoran y acabados de calidad, con amplias recamaras y balcones con vista panorámica a la Ciudad de Panamá.

3. ¿Quieres mudarte a una ubicación más céntrica?

La ubicación es uno de los principales factores en los que tienes que pensar al momento de comprar una nueva propiedad, porque cada vez hay más tranque en la ciudad y tu calidad de vida si estás cerca de todo no se afectará.

La principal vía de El Cangrejo es Vía Argentina, que atraviesa y une a la Vía España con la Avenida Manuel Espinoza Batista. A lo largo de toda la Vía Argentina, se encuentran edificios residenciales, más de 30 restaurantes, boutiques, bares y diferentes tiendas y farmacias, acompañadas de calles rodeadas de áreas verdes.

4. ¿Anhelas vivir en un lugar nuevo y más cool?

¿Estás cansado de estar en un lugar viejo y sin personalidad, con espacios llenos de filtraciones y un ambiente pesado?

Llegó el momento de disfrutar un lugar con un diseño contemporáneo, que se distingue por la calidad de sus acabados, espacios bien diseñados para tu deleite como su elegante lobby e imponentes áreas sociales que garantizan momentos únicos de diversión, bienestar, esparcimiento y relax en su Beauty & Massage Room, Piscina Panorámica, Sky Lounge & Garden, Kids Club y Salón de Billar & Poker para que tu como residente disfrutes la vida que te mereces.

5. ¿Deseas una vida más relajada y a tu alcance?

Si te encantaron las fotografías, has llegado a esta última pregunta y las anteriores han respondido a tus necesidades, sin duda Luxor 400 es el proyecto ideal para ti.

En este nuevo proyecto que se construye en El Cangrejo podrás disfrutar desde la ventana de tu habitación de un imponente amanecer en dirección al Océano Pacífico, mientras disfrutas de tu taza de café desde la cama… Imagínalo y hazlo posible ahora.

Vive en un proyecto residencial que conjuga la elegancia, calidad de vida, tu privacidad, incluyendo entornos naturales, las amenidades más premium y una ubicación perfecta, a un precio menor a todo lo que obtendrás.

1 comentario en “APARTAMENTOS EN EL CANGREJO: UN UPGRADE PARA TU VIDA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡Déjanos tus datos y recibo pronto más información!