
DESCUBRE TU FUTURO
NEGOCIO
Ubicada frente a la vía Ricardo J. Alfaro en la entrada del novedoso complejo Greenwood District y la urb. El Bosque, garantiza a sus futuros comercios un alto tráfico. Con un moderno diseño, es un espacio cómodo, conveniente y seguro para prestar una variada gama de servicios.
La plaza, al igual que Greenwood Park, será también sede de eventos culturales y de entretenimiento para todas las edades y públicos convirtiéndose así en un punto de convergencia de alta relevancia para su área de influencia.
GENERADORES DE TRÁFICO

A poco pasos
del Metro

VIVIENDAS
EN SITIO

Sobre la vía
Ricardo J. Alfaro

Zona residencial
de alta densidad

Las mejores
universidades
PORTAFOLIO DE LOCALES
COMERCIALES

Ancla
1,897 m2
30%
Entretenimiento
Market

Servicios
948 m2
15%
Banca
tecnología
Centro de atención

Salud y belleza
632 m2
10%
Farmacia
Gimnasio
Salón de belleza

Gastronómico
2,214 m2
35%
Restaurante fast food
Restaurante casual
Snacks
Cafetería

Moda
632 m2
10%
Moda / calzado
Deportivo
Accesorios
MARCAS QUE YA SON PARTE DE LA EXPERIENCIA






CONTAMOS CON
Seguridad 24 horas · Control de acceso vehicular · Sistema de CCTV · Sistema de alarma y rociadores contra incendio · Planta eléctrica total · Más de 170 estacionamientos para propietarios y visitas · 3 Elevadores de alta velocidad · Baño interno · Opción de mezzanine
ACABADOS
Piso – losa cruda · Paredes internas repelladas · Puertas y ventanas de vidrio claro templado · Previsiones para instalaciones sanitarias · Sistema de Alarma contra incendio · Sistema de rociadores contra incendio · Espacio para letrero en su facha · Opción de entrega con acabados
LAS MEJORES UBICACIONES
SIEMPRE A TU ALCANCE